¿Qué te parece la idea de trabajar menos mientras construyes un negocio imparable con un impacto memorable?

La mentoría “Negocio Imparable, Impacto Memorable” – N.I.I.M – está diseñada para acompañar a emprendedores digitales de éxito agobiados por el día a día de su negocio a volver a recuperar las riendas de su vida. El objetivo es poder disfrutar más y a la vez permitir a su negocio de escalar de verdad, teniendo solo el cielo como límite.

¿En qué se diferencia la mentoría N.I.I.M de todas las demás?

Esta mentoría es todo salvo una colección de tácticas o tiritas para resolver un problema a corto plazo. Se trata realmente de una mentoría transformacional que utiliza lo que has construido hasta la fecha como punto de partida para construir una versión mucho más potente de tu negocio.

Es un mentoring estratégico, en el que vamos a poner el foco sobre esta pregunta de partida:

¿Cómo escalar tus ventas sin trabajar más tiempo?

Y para asegurarnos de que esta promesa sea algo más que una frase de marketing con enganche, el principal indicador de éxito de la mentoría no será el incremento en los ingresos, sino el tiempo que tú mismo habrás recuperado.

Una cosa repercute directamente sobre la otra.

Verás como, a medida que recuperas tiempo para ti implementando sistemas, tus ingresos ya por fin podrán escalar porque habrás resuelto el mayor cuello de botella de tu negocio: tú mismo.

De forma más concreta, ¿qué vamos a trabajar en esta mentoría?

  1. La estrategia a largo plazo de tu negocio
  2. Organización y procesos de trabajo
  3. Sistema de información & Automatizaciones en todas las áreas de tu empresa: Marketing, Ventas, Soporte al cliente, Operaciones, Administración
  4. Captación & retención de talento, especial para equipos remotos
  5. Mindset & gestión del cambio

La mentoría N.I.I.M es sobre ti y tu visión del futuro de tu negocio y tu vida.

Tú decides tus objetivos y las cimas que quieres coronar.

Nosotros te  damos la estructura, las herramientas y el soporte que necesitas para hacer triunfar tus ideas y mejorarcada día tu misión como emprendedor de una forma nueva y fresca en tu empresa, sin perder nunca el foco.

¿Cómo funciona la mentoría?

En este programa, estarás en contacto con personas que comparten tus sueños, tu filosofía de vida y están pasando por un momento similar al tuyo en su propio negocio.

Tendremos una reunión presencial cada trimestre de 2 días consecutivos. Además, una vez al año, la reunión trimestral será sustituida por un retiro de 5 días.

Dedicaremos el 100% del tiempo a hacer ejercicios y dinámicas, reduciendo el volumen de Masterclass al mínimo necesario para entender conceptos novedosos.

En todos los presenciales, tendrás tiempo para exponer algunas de tus preocupaciones del momento y recibir el feedback de todos los participantes y de tu mentor, obviamente. Queremos que salgas de cada presencial con la certeza de que vas a resolver esos problemas en los siguientes 90 días.

En cada encuentro, iremos preparando un plan de acción detallado para los próximos 3 meses, que podrás compartir con tu equipo al volver a casa. Tener nuevas ideas llena de energía, pero es la claridad en las acciones lo que termina produciendo resultados.

Trimestre a trimestre, verás cambiar tus ideas y tu negocio. A medida que vayas derribando falsas creencias, encontrarás nuevas oportunidades aparecer a cada esquina.

En todos estos presenciales, estarás directamente con Franck Scipion y acompañado  por un grupo pequeño, que favorece la interacción y facilita la creación de relaciones de calidad entre los participantes.

Y además de estos presenciales…

  • Podrás disfrutar de una reunión online de Mastermind de 120 minutos al mes – 11 meses al año (vacaciones en agosto)– con Franck.
  • Tendrás una segunda reunión de Q&A de 60 min al mes con los tutores de Lifestyle al Cuadrado y La Transformateca  para resolver problemas relacionados con las tácticas o herramientas.
  • Te daremos acceso a una selección de contenidos ad-hoc, distribuida mensualmente, y a todos los aceleradores de implementación que ofrecemos a nuestros alumnos de mentorías (funneles llave en mano, plantillas de copy, plantillas de diseño, etc.).
  • Te abriremos paso a nuestro “rolodex” de proveedores certificados por Lifestyle al Cuadrado y La Transformateca, para ayudarte en la contratación de tus propias necesidades.

¿Cuáles son los criterios de admisibilidad?

Para formar parte de la mentoría N.I.I.M es fundamental que cumplas con estos requisitos:

  1. Debes estar facturando más de 6 cifras anuales con un negocio online que vende infoproductos, servicios profesionales y/o software online (SaaS).
  2. Debes tener una marca personal ya reconocida en tu gremio e idealmente una plataforma online que aglutina a los seguidores de los contenidos que compartes gratuitamente.
  3. Te tiene que molar el marketing, el mundo digital y las automatizaciones. Un negocio online es un negocio tecnológico. Mejor si disfrutas con estas frikadas que si te hacen sufrir un auténtico martirio.
  4. Debes pensar en el largo plazo, idealmente a 3 años vista, y no tener la necesidad de generar muchos ingresos a muy corto plazo. Las prisas restan claridad y disparan el agobio. La propia mentoría se ha diseñado pensado en un ciclo de 3 años para que maximices el valor generado en tu propio negocio
  5. Debes disfrutar de los cambios, tener un interés sin límites para aprender cosas y dejarte guiar, aunque a veces te sientas algo incómodo con lo que te planteamos. Si te resistes y cuestionas todo, es mejor que no entres. Queremos placer, no fricción.

Antes de iniciar el proceso de selección…

Necesitas tener el estado mental correcto frente a esta oportunidad:

Queremos que contemples esta mentoría como un verdadero lujo. Un placer personal que te estás regalando porque te lo mereces. Una compensación a las decenas de miles de horas que has echado en tu negocio sin que nadie realmente valore el sacrifico que has hecho.

Queremos que vengas a los presenciales con una sonrisa platanera porque por fin vas a poder salir de las operaciones de tu negocio unos días y vas a poder solo pensar en ti, en tus sueños.

Hasta aquí esta mentalidad de víctima de sacrificarte para tu negocio. De que tú seas siempre el último. Se acabó.

¡El rey de este negocio eres tú! Y deberías comportarte como tal.

Tus colaboradores necesitan un líder capaz de guiarles en las dificultades. No de una víctima más cuando las cosas salgan mal.

Queremos que vengas a estos encuentros con ganas de volver a reunirte con tus hermanos digitales. Esos emprendedores que, junto a ti, van a crear un negocio imparable con un impacto memorable. Los que te sacarán del pozo cuando te hundas. Los mismos que tu habrás ayudado con tus ideas a volver a petarlo en sus negocios. Sí, una hermandad como las de tiempos antiguos.

Si te interesa esta mentoría y deseas tener más información, por favor haznos llegar tu candidatura.

Enviar mi Candidatura