¿En busca de un sistema para generar clientes bajo demanda?

Lo has conseguido.

Por fin estás a la cabeza de tu propio negocio.

Estás viviendo un sueño.

Pero no es suficiente…

Ahora, conforme va pasando el tiempo, te das cuenta de que emprender era más complicado de lo que parecía. Hace falta ayuda para crear un negocio, pero todavía más para consolidarlo.

  • A veces, te sientes solo y agobiado, con muchas decisiones por tomar y sin nadie a quien poder pedir consejo.
  • Eres héroe y víctima de tu negocio, al mismo tiempo. Te pasas el día conectado y esclavizado.
  • Has empezado a descuidar a tu familia y amigos. Ya no tienes tiempo para nadie.
  • Quieres aumentar tus ingresos, pero te da la sensación de que solo puedes hacerlo si trabajas aún más.

En definitiva, quieres hacer crecer tu negocio online, pero te da mucho miedo trabajar aún más…

Necesitas un sistema

Un sistema 24*7*365 que no descansa nunca.

Que sigue trabajando mientras tú duermas, si enfermas o cuando te vas de vacaciones con tu familia.

Necesitas también reflexionar sobre tus procesos de entrega de lo que vendes.

Tampoco puede depender de tu tiempo demasiado.

En definitiva, necesitas una empresa que sea realmente escalable y te dé mejores resultados, con menos esfuerzo.

Sí, es posible.

Primero, con el uso inteligente de la tecnología digital que nos es asequibles a todos hoy en día.

Y en paralelo, rodeando de un equipo que te haga más fuerte y consiga un mayor impacto en las vidas de tus clientes.

Un equipo que no necesita una oficina física para operar.

¿Te sientes identificado con estas palabras?

¡Necesitas salir de la rueda del hámster!

Cada día nos encontramos con emprendedores digitales que, como tú, viven atrapados en una rueda de hámster en sus negocios online. Y te lo confesamos: Franck también fue así hace algún tiempo.

Pero ahora tiene una empresa con 6 empleados a tiempo completo y varios colaboradores a tiempo parcial, transforma las vidas de miles clientes repartidos en 41 países de todo el mundo, factura 7 cifras de forma consistente y sus ingresos crecen año tras año.

¿Lo mejor?

Tenemos una estrategia, un sistema automatizado y un negocio escalable que vende 1 a N. Con el mismo esfuerzo, hemos logrado mejores resultados.

Franck ha conseguido lo que buscaba. Y ahora quiere ayudarte a que tú también lo hagas y abandones para siempre la rueda del hámster.

Objetivo 6C, la mentoría empresarial de los Knowmadas Digitales despiertos

Objetivo 6C es un programa de mentoring grupal diseñado por Franck Scipion para acelerar tu negocio a través del canal online, montar un sistema de ventas escalable y llevar tu negocio al siguiente nivel.

No es un máster ni una formación tradicional. Aquí no hay clases magistrales ni horas de teoría que nunca se llegan a aplicar.

Objetivo 6C es una metodología práctica y 100% enfocada en conseguir resultados.

Tenemos una meta muy clara y trabajamos codo con codo para llegar hasta ella.

Pero, lo mejor, es que es una metodología probada, en nuestro propio negocio y en el de los miles de clientes a los que hemos ayudado desde hace casi una década.

¿Para quién es Objetivo 6C?

Este mentoring es para ti si…

  • Tienes un blog o una página web. Ya haces cosas en el canal online y eres un convencido que el presente y futuro de la actividad de tu negocio pasa por una transformación digital completa.
  • Ya has facturado, al menos, 10.000 euros online con soluciones digitales (servicios virtuales, coaching individual o grupal, infoproductos y/o productos digitales) o estás a la cabeza de un negocio offline próspero desde hace años y hoy, quieres seguir creciendo construyendo un canal online imparable.
  • Apuntas al futuro con tus acciones y no necesitas generar dinero a corto plazo. Estás dispuesto a invertir en ti mismo, porque entiendes que eres el activo nº1 de tu negocio y si no te formas, estarás desfasado muy pronto.
  • Eres una persona abierta al cambio y te dejas guiar para hacer cosas nuevas. Triunfar en digital, es abrirte al cambio, a la experimentación y a un proceso iterativo de lanzar al mercado/ajustar
  • Quieres algo más que ganar dinero. Te motiva el impacto que tiene tu actividad en la vida de la gente o de tus clientes. Estás creando tu propia Sagrada Familia, un proyecto de vida

Eso es todo.

El método de Objetivo 6C es aplicable a empresas de todos los sectores, tanto de ámbito B2B como B2C.

Aquí hay espacio para: consultores, coaches, expertos, proveedores de servicios – agencias o freelance, formadores, desarrolladores, profesionales que venden conocimientos (arquitectos, ingenieros, médicos, abogados…), freelance, en definitiva, cualquier emprendedor que vive de la venta de sus conocimientos y esté dispuesto a trabajar para hacer su negocio más escalable.

Estos son los sectores que nos acompañan en el programa.

sectores empresariales en objetivo 6c

¿Qué te llevas de un programa como este?

Una transformación en tu vida y en tu negocio.

Llegas con un proyecto que te absorbe, que no sabes cómo gestionar ni compatibilizar con tu vida privada y que te exige hacer un gran esfuerzo para vender a cada cliente.

Sales con un negocio online escalable, con un sistema automatizado que vende en 1 a N y procesos de entrega optimizadas para el paradigma digital.

Dicho de otra forma, estarás camino a las 6 cifras de facturacción anual y, si mantienes tu esfuerzo y los niveles de excelencia, te acercarás a las 6 cifras de beneficio anual en 2/3 años.

antes y después de objetivo 6c

En Objetivo 6C aprenderás a:

  1. Levantar la cabeza y definir una estrategia ganadora para tu negocio
  2. Diseñar una cartera de productos y servicios que eleve la gama de tus clientes de forma natural.
  3. Montar un funnel mínimo viable que te permita generar captar clientes premium todos los meses del año.
  4. Crear una red de contactos potente y a relacionarte con todos los actores relevantes de tu mercado.
  5. Seleccionar las mejores tecnologías y colaboradores para tu negocio, que aporten valor a tu negocio y no te dejen tirado a los 15 días.
  6. Mantener el foco y dejar de agobiarte con temas irrelevantes. Trabajar con planificación como lo hacen todos los negocios sólidos de este planeta.
  7. Divertirte con tu negocio, salir de la cueva y conectarte con otros emprendedores digitales como tú.
  8. Obtener más resultados con menos esfuerzos, con un sistema de venta 1 a N. En definitiva, profesionalizar tu proyecto para que tengas más tiempo para los tuyos y tus momentos de ocio.

¿Cómo funciona Objetivo 6C?

como funciona objetivo 6c

 

#1 Solo los contenidos justos

Objetivo 6C es un mentoring grupal de 12 meses de duración.

No vamos a consumir tu tiempo inútilmente con decenas de horas de vídeo y cientos de páginas de teoría.

En la plataforma de Objetivo 6C solo encontrarás los contenidos justos, los que realmente necesitas para lograr tu objetivo.

Vídeos paso a paso, trainings, ejercicios y otros materiales prácticos para que pases a la acción desde el minuto 1.

#2 Aceleradores llave en mano para avanzar más rápido

Queremos que pises el acelerador a fondo en este mentoring grupal. Por eso, vamos a darte todos los recursos que usamos en La Transformateca para que implementes a la velocidad de luz y no pierdas el foco en tareas absurdas. Te entregaremos:

  • Una hoja de ruta super potente para que sepas qué tienes que hacer en cada momento y no te sientas perdido. Primero planificamos cómo llegar a los 100.000 euros; después desgranamos todas las tareas una a una para alcanzar tu objetivo.
  • La estrategia + la parte técnica todo en uno. Hemos condensado todos nuestros años de experiencia para darte tu funnel ya montado y listo para importar en la plataforma de email marketing.
  • Plantillas de e-mail y vídeo para que no tengas que pensar y ejecutes rápido y con garantías.
  • Instalaciones en WordPress y plantillas de Thrive Architect en las que solo necesitarás hacer pequeños cambios para empezar a funcionar.

Con todo esto, harás en unos pocos minutos algo que a nosotros nos ha llevado meses.  No te atascarás con la tecnología ni darás mil vueltas antes de enviar un e-mail o publicar una página. Te allanamos el camino para que implementar sea rápido y puedas hacer más en menos tiempo.

#3 Un acompañamiento continuo

Si entras en Objetivo 6C, no volverás a sentirte solo. El programa está diseñado para que trabajes de la mano de tu tutor y de tus compañeros de grupo todo el tiempo. Porque hemos comprobado que en equipo siempre se llega más lejos.

Además, tendrás:

  • Una reunión individual con tu tutor cada mes, en la que resolverá tus dudas y trabajará contigo directamente.
  • Una herramienta online para compartir todos los conocimientos de todos los participantes de tu edición y recibir un soporte rápido. Aprenderás de los proyectos de los demás. Entre todos iremos más rápido
  • Un grupo de Slack con todos los alumnos y con el equipo de La Transformateca. Para celebrar victorias, hacer networking y compartir ideas entre todos. Este grupo te permitirá hacer networking, ampliar tu red de contactos y recibir consejos de los alumnos de Objetivo 6C de ediciones anteriores.
  • Un grupo de Accountability que estará a tu lado en todo momento, para darte apoyo emocional, hacer las caídas menos dolorosas y los éxitos más grandes.
  • Encuentros con Knowmadas de renombre que te contarán sus mejores secretos de emprendimiento.

Pasarás de sentirte un ermitaño a formar parte de un grupo de emprendedores digitales que te entiende y con el que sabes que puedes contar de verdad.

Los 6 compromisos de Objetivo 6C

Tenemos una meta muy clara con todos los alumnos que pasan por Objetivo 6C: transformar sus vidas y su negocio.

Seremos tus mentores, tus guías, los sherpas que necesitas en el camino para llegar a la cima. Por eso, cuando entras a este programa nosotros nos comprometemos a:

  1. Darte claridad mental. Es fácil perder el rumbo cuando estás liderando un negocio y trabajas asfixiado en tu burbuja. Nosotros te orientaremos desde fuera, donde todo se ve más nítido, para que sepas cuál es tu foco.
  2. Enseñarte una metodología probada. Objetivo 6C es el método que sigo en mi propio negocio, con el que facturo 6 cifras desde 2013. Todo lo que te cuento es algo que ya he comprobado que funciona. Y, no solo en mi propia empresa, sino también en la de cientos de clientes de todo tipo de sectores. Desde 2010, hemos conseguido generar millones de euros de valor añadido en el mercado con esta estrategia.
  3. Hablarte de forma transparente. No hay nada peor que tener un mentor que solo te alabe. Nosotros te daremos nuestra opinión y feedback de forma clara para ayudarte a mejorar. Si lo estás haciendo bien, te felicitaremos, pero si creemos que te equivocas, también te lo diremos.
  4. Apoyarte emocionalmente. Ya sabes que emprender es duro. Vas a caerte más de una vez, pero todo el equipo estaremos contigo para levantarte y seguir trabajando aún más duro. Cada vez que consigas un éxito, lo celebraremos y lo haremos a lo grande. En definitiva, nos comprometemos a escucharte, a motivarte y darte la ilusión que necesitas.
  5. Hacerte sentir incómodo. Sí, has leído bien. Vamos a ser exigentes y te vamos a “obligar” a salir de tu zona de confort. A veces, crecimiento y comodidad son incompatibles.
  6. Ayudarte a pasar a la acción. Te guiaremos paso a paso y te daremos todo lo necesario para que implementes y no te quedes atrapado

¿Por qué confiar en Franck Scipion y el equipo de La Transformateca?

Franck Scipion

En 2010, Franck creó Lifestyle al Cuadrado como un side-project con el que ayudar a otros emprendedores.

Ahora está la cabeza de una micropyme multinacional, con 6 empleados en remoto y miles de clientes repartidos en más de 40 países.

Hace unos meses, la empresa superó los 2 millones de euros facturados 100% online.

No ha sido fácil llegar hasta ahí.

Nadie le ha regalado nada. No tenía contactos en este sector. No tiene inversores ni acceso a bancos. Ni lo quiere.

Cada venta, una tras otra, lentamente ha financiado el crecimiento de su negocio.

Y, a lo largo de todo este tiempo, Franck Scipion ha crecido mucho como emprendedor y como persona. Es la gran ventaja de tener tu propio negocio. Cada día te conoces mejor, cada día te superas.

Para Franck, ser emprendedor es un reto permanente en el que ha conseguido:

  • Consolidar su marca personal en la red y convertirse en un referente en el mundo del emprendimiento digital. De vez en cuando, hablan de nosotros en prensa y radio, nos invitan a dar charlas o nos quieren en sus formaciones.
  • Superar los 250.00 lectores al mes, sin ningún presupuesto de publicidad online (al 99,90%).
  • Montar una lista de más de 50.000 suscriptores por email y una comunidad online muy participativa
  • Captar miles de clientes felizmente repartidos en 41 países de todo mundo
  • Facturar de forma consistente más de medio millón de euros al año y aumentar los ingresos ejercicio tras ejercicio.
  • Crear un equipo de 6 personas que trabajan full-time para Lifestyle al Cuadrado y La Transformateca.
  • Generar millones de euros de valor añadido en el mercado, guiando a cientos de emprendedores, como Antonio G., Jesús Porro, Javier Barros, Ana Sastre o Malena Martín.

    ¿Qué opinan los alumnos de Objetivo 6C?

    Ahora, Franck también puede ayudarte a ti a acelerar tu negocio online, hacer tu empresa más escalable y alcanzar las 6 cifras de facturación con una metodología probada.

    Es transparente y claro.

    Lo que domina, lo domina de verdad.

    A diferencia de otros mentores, nosotros solo enseñamos a nuestros alumnos a alcanzar objetivos que nosotros hemos conseguido previamente.

    Te llevamos de la mano por un camino que hemos recorrido y conocemos bien. 

    ¿Quién forma parte de Objetivo 6C?

    Franck Scipion es el director y el creador de todos los materiales de Objetivo 6C, pero se he rodeado de los mejores para llevarte aún más lejos.

    El programa está formado por 3 tutores del círculo interno de Franck. Un equipo en el que confía plenamente y con el que trabaja desde hace tiempo, por el valor que aportan y los resultados que han demostrado a lo largo de su experiencia trabajando codo con codo con emprendedores.

    Borja Navarro es el responsable de toda el área formativa de La Transformateca. Él diseña y controla la calidad en los programas. Además, ha sido tutor en diferentes trainings, emprendedor experimentado y un colaborador íntimo desde hace años.

    Javier Santos es socio fundador de Infoautónomos y consultor senior con más de 20 años de experiencia. A lo largo de este tiempo ha apoyado a emprendedores y PYMES de todo tipo de sectores.

    Ana Vico es psicóloga para emprendedores, creadora del blog BeFullness y referente en el sector de desarrollo personal con más de 1000 clientes. Desde hace años trabaja con nosotros de forma estrecha en La Transformateca y es tutora de diversos programas.

    Si aún te preguntas por qué trabajar con La Transformateca, vamos a responderte en una sola frase:

    Nos gusta lo que hacemos, nos dejamos la piel y nos metemos en la trinchera contigo para llevarte de la mano hasta tu objetivo con un método probado.

    Es una buena garantía, ¿no crees?

    ¿Quieres unirte a la revolución de los knowmadas digitales?

    Las puertas de la tercera edición de Objetivo 6C, que comenzará en junio de 2019, ya están abiertas y las plazas son limitadas. ¿Estás dispuesto a escalar tu negocio y formar parte de este programa?


    Si pasas esta primera fase, te reunirás en una entrevista virtual de 45 minutos con un miembro del equipo de tutores para conocer mejor tu proyecto. Tras esta sesión, te confirmaremos si estás aceptado en el programa y podrás reservar tu plaza ya mismo.