Sesión estratégica

LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL CON NOSOTROS Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE UNA VIDA MÁS TRANQUILA


Sesión estratégica con el equipo de La Transformateca


¿Para quién está pensado este servicio?

Este servicio exclusivo es para ti si:

  • Eres coach, consultor, terapeuta o experto y tienes un negocio con el que ya estás vendiendo a día de hoy (aunque solo sea en offline).
  • Vendes infoproductos, coaching -individual o grupal – consulting o asesoría, talleres formativos/eventos presenciales o servicios que haces para tus clientes (freelance). Tanto para empresas como para particulares.
  • Eres capaz de producir resultados y te crees capaz de dominar tu nicho de mercado, con un negocio de 6 o, por qué no, de 7 cifras anuales.
  • Quieres ayudar a la gente de verdad, tienes un mensaje a compartir con el mundo y te sientes como un actor del cambio. Buscas propósito e impacto… y no solo dinero.
  • Eres una persona consciente y sabes que todo lo que tienes hoy y lo que quieres para el futuro está en tus manos, que tendrás que adquirir nuevas habilidades y hábitos, y que los procesos de cambio siempre conllevan algún riesgo.

Cuantos más requisitos cumplas, más cerca estarás de nuestro cliente ideal, el que mejor podemos ayudar a transformar su negocio.


¿Cómo funciona el proceso?

Si te identificas con los criterios del apartado anterior, te voy a contar cómo vamos a trabajar juntos:

  1. Rellena el cuestionario y, una vez que lo recibamos, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para agendar la sesión estratégica.
  2. Sesión estratégica de 45 minutos con un miembro del equipo o con Franck para conocer mejor tu negocio y planificar la estrategia de los próximos meses que te ayudará a hacer crecer tu negocio

Entras sin seguridad sobre qué tienes que hacer para conseguir mejores resultados en los próximos meses, y sales con una claridad absoluta y un plan de acción detallado para poder lograr tus objetivos.


Próximo paso

Si algo de lo que has leído aquí te resuena y te identificas con nuestro cliente ideal, pasa a la acción y reserva tu sesión estratégica con nosotros para empezar a planificar desde ya mismo los próximos meses de tu negocio.

El precio de la sesión estratégica + la elaboración con todo el equipo de un plan de acción a medida y la sesión para presentártelo tiene un coste de 497€ + impuestos.

Este servicio es superexclusivo: no se aceptan más de 3 peticiones a la semana.

Nuestros mejores clientes, los que más resultados consiguen, tienen la capacidad de decidirse rápido y actuar rápido. ¿Serás tú uno de ellos?

Haz clic en el botón de arriba para reservar tu sesión estratégica y planificar los próximos meses de tu negocio que te harán llevarlo al siguiente nivel. No te quedes estancado. 


Manuel Antonio Fernández (alumno de Objetivo 6 C)

Manuel Antonio Fernández (www.elneuropediatra.es): De vivir una situación profesional y personal límite, a digitalizar su actividad sacando el mayor provecho del paradigma digital con propósito.

«Después de seguir las formaciones de Franck y sus consejos, te puedo garantizar que mi vida ha cambiado 100%. Me he convertido en un referente en mi sector, he abierto mi propio centro y tengo a 5 profesionales que trabajan para mí».