LLeva tu negocio
al siguiente nivel con nosotros y empieza a disfrutar de una vida más tranquila


¿Para quién está pensado este servicio?

Este servicio exclusivo es para ti si:

  • Eres coach, consultor, terapeuta o experto y tienes un negocio con el que ya estás vendiendo a día de hoy (aunque solo sea en offline).
  • Vendes infoproductos, coaching -individual o grupal – consulting o asesoría, talleres formativos/eventos presenciales o servicios que haces para tus clientes (freelance). Tanto para empresas como para particulares.
  • Eres capaz de producir resultados y te crees capaz de dominar tu nicho de mercado, con un negocio de 6 o, por qué no, de 7 cifras anuales.
  • Quieres ayudar a la gente de verdad, tienes un mensaje a compartir con el mundo y te sientes como un actor del cambio. Buscas propósito e impacto… y no solo dinero.
  • Eres una persona consciente y sabes que todo lo que tienes hoy y lo que quieres para el futuro está en tus manos, que tendrás que adquirir nuevas habilidades y hábitos, y que los procesos de cambio siempre conllevan algún riesgo.

Cuantos más requisitos cumplas más cerca estarás de nuestro cliente ideal, el que mejor podemos ayudar a transformar su negocio.

¿Cómo funciona el proceso?

Si te identificas con los criterios del apartado anterior, te voy a contar cómo vamos a trabajar juntos:

  • 1
    Rellena el cuestionario y, una vez que lo recibamos, un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para agendar la sesión estratégica.
  • 2
    Sesión estratégica de 45 minutos con un miembro del equipo o con Franck para conocer mejor tu negocio y planificar la estrategia de los próximos meses que te ayudará a hacer crecer tu negocio

Entras sin seguridad sobre qué tienes que hacer para conseguir mejores resultados en los próximos meses, y sales con una claridad absoluta y un plan de acción detallado para poder lograr tus objetivos.

Próximo paso

Si algo de lo que has leído aquí te resuena y te identificas con nuestro cliente ideal, pasa a la acción y reserva tu sesión estratégica con nosotros para empezar a planificar desde ya mismo los próximos meses de tu negocio.

El precio de la sesión estratégica + la elaboración con todo el equipo de un plan de acción a medida y la sesión para presentártelo tiene un coste de 497€ + impuestos.

Este servicio es superexclusivo: no se aceptan más de 3 peticiones a la semana.

Nuestros mejores clientes, los que más resultados consiguen, tienen la capacidad de decidirse rápido y actuar rápido. ¿Serás tú uno de ellos?

Haz clic en el botón de arriba para reservar tu sesión estratégica y planificar los próximos meses de tu negocio que te harán llevarlo al siguiente nivel. No te quedes estancado. 

Manuel Antonio Fernández

www.elneuropediatra.es

De vivir una situación profesional y personal límite, a digitalizar su actividad sacando el mayor provecho del paradigma digital. con propósito:


"Después de seguir las formaciones de Franck y sus consejos, te puedo garantizar que mi vida ha cambiado 100%. Me he convertido en un referente en mi sector, he abierto mi propio centro y tengo a 5 profesionales que trabajan para mí".

Copyright 2018 - La Transformateca