esta es
nuestra misión

Un negocio de éxito que te cuesta 60 horas de trabajo semanales es un mal negocio.

En La Transformateca, fabricamos negocios autogestionados.
Nuestra obsesión es de eliminar la confusión y la complejidad de tu mente, para elevar tu negocio a su máximo potencial, actuando de forma estratégica, implementando unos sistemas digitales probados capaces de escalar rápido, junto con el increíble poder de un equipo remoto “quita problemas”.

Un don para la claridad y la transmisión

En La Transformateca nos obsesionamos por nuestros alumnos. Y por sus resultados. Creemos en el empoderamiento de las personas.

Franck es una menta estratégica capaz de comunicar conceptos complejos con una claridad cristalina. Él disfruta enseñando a otros las mejores estrategias para poder operar unos embudos de venta online que cumplen con su propósito: atraer, convencer, cualificar y vender. No hay nada que lo hace más feliz que ver un alumno implementar sus enseñanzas y conseguir resultados.

Ser primero antes de Tener. No hay negocio de éxito sin detrás un emprendedor de éxito. En La Transformateca te acompañamos en este camino hacia tu propio autoconocimiento, con las mejores herramientas del mundo del Desarrollo Personal. Todo lo grande que ha hecho el ser humano en la historia de la humanidad, siempre se ha cultivado primero en una mente inconformista llena de una confianza indestructible. Te enseñamos técnicas para que des la mejor versión de ti, 365 días al año, en todas las facetas de tu vida: emprendedor, padre, pareja, amigo, etc.

estos son nuestros valores

Nuestra cultura y nuestros valores lo son todo para nosotros. No trabajamos para cualquiera ni contratamos a cualquiera. Descubre los principios activos de nuestra píldora roja. Para soñadores positivos con una pizca de rebeldía…

Hay demasiados emprendedores sufriendo en este mundo. Personas valientes, llena de un gran propósito, que echan 60, 70 horas a la semana para ganar muy poco dinero, una vez pagado todos los gastos del negocio. Queremos remediar a este problema terrible, porque creemos que los emprendedores son la fuerza social más importante de una nación que lidera su destino.
En La Transformateca pretendemos erradicar la complejidad que existe hoy en día en un mundo cada vez más tecnológico, y devolverte tiempo para que puedas pasarlo con los que más quieres en este mundo. 

Sistematiza tu Negocio – Sistematiza tu Vida – Recupera tiempo 

Con estratégicas, técnicas y hábitos que te van a permitir retomar el control del tiempo en tu vida. Para aumentar tu impacto, manteniéndote en tu zona de genialidad y creando una estructura = (Estrategia + Procesos + Personas + Tecnología) capaz de escalar sin necesitar tu involucración directa.

Objetivo: un negocio autogestionado

#1 - Así entendemos la vida

¿Qué es eso de ser feliz en la vida?
Nosotros entendemos que el sentido de la vida se resume a los 3 C’s

C

DE CONTRIBUIR

Contribuir es tener una misión. Contribuir es ayudar, Contribuir es compartir. Contribuir es colaborar. Contribuir es poner su ego a la espera. Contribuir es ponerse al servicio del sueño de los demás.

C

DE CRECER

Crecer es cuestionar(se). Crecer es decidir. Crecer es aprender. Crecer es superarse. Crecer es fracasar porque hay que errar para avanzar. Crecer es superar sus miedos. Crecer es crear. Crecer es construir. Crecer es liderar tu vida.

C

DE CUIDAR

Cuidar es cuidarte a ti primero. Cuidar tus hábitos. Cuidar tus niveles de energía. Cuidar los tuyos, tener tiempo para ellos. Cuidar es desconectar. Cuidar es Viajar. Cuidar es vivir. Cuidar es ser presente, con los que amas.

Y a entregar en cada momento, lo mejor que puedes dar en estos 3 ámbitos.

#2 - Así entendemos los negocios

¿Qué es eso de tener un buen negocio, en el siglo XXI?
Nosotros creemos en negocios…

PROPÓSITO

El dinero es un beneficio colateral de ayudar a muchas personas. No hay nada más triste que un negocio 100% automatizado que vende productos estúpidos, sin hablar nunca con sus clientes. Ayudamos a negocios que transforman vidas, no los que buscan generar más dinero.

LA OFERTA LO ES TODO

Es Marketing es superfluo. Tu entendimiento de las necesidades, la solución que vas a diseñar y los resultados que van a conseguir tus clientes son las principales razones que harán destacar tu negocio. Menos Marketing y Más Producto. Menos Tácticas y Más testimonios.

100% DIGITAL

Todo es mejor en digital. Mercado global. Venta digital. Entrega instantánea. Negocios que viajan contigo a dónde vayas. Mayor rentabilidad. Mayor escalabilidad. Creemos en los bits, el conocimiento y las experiencias. Los servicios y el aprendizaje moderno.
No a los productos físicos.

OBSESIÓN POR EL CLIENTE

 El cliente pasa antes de todo: Sus necesidades, su viaje con tu marca, su experiencia, sus resultados.Un buen cliente es mucho más que aquel que puede pagar nuestros servicios. Si no aquel que vamos a poder transformar mejor y más rápido. Aquel que conecta con nuestros valores. Así que no a todo lo que interfiere negativamente a nuestra relación con los clientes perfectos: clientes inadecuados, intermediarios, inversores, bancos.

AUTOMATIZADO

 Somos buscavidas digitales nativos, trasteamos todo el rato en Internet y montamos prototipos digitales como algunos juegan a la Play. No podemos concebir un negocio moderno sin automatizarlo.
Eso sí, la tecnología es ayuda, siempre y cuando se pone al servicio de las necesidades del cliente ideal. Resistimos al síndrome del objeto que brillo, y a los cambios radicales cada 3 meses.

HUMANIZADO

 El ser humano sigue siendo el centro de todo. Queremos hablar con nuestros clientes en los procesos de venta y de entrega de nuestras soluciones. Porque es mejor para ellos, y es lo que esperan de nosotros. No hay crecimiento alguno sin interacciones humanas. No se trata de maternar, se tratar de transferir. Con tiempo y emociones, se consiguen grandes cosas.

ÚNICO

 Nos encantan los negocios salmones que nadan a contracorriente. No hay activo más valioso, en un mundo lleno de ruidos y postureos, que la de ser autentico y distinto. Hacerlo a tu forma, según tus reglas, a pesar de los dogmas que intentan dictaminar las masas borregueras y los gurús de pacotilla. Ámame u Ódiame, pero en cualquier caso no me seas indiferente.

ESTRUCTURA PEQUEÑA

 Menos, es Más. Menos en todo, siempre es una buena idea. Menos productos, menos canales, menos empleados. Menor tiempo al mercado. Lanzar rápido para mejorar luego. Menos reuniones, menos complejidad, menos opciones. Pequeño es más ágil, es más rápido. Depurado, minimalista, sin nada superfluo. Valor añadido en su máximo estado.

SUEÑOS GRANDES

 Tener ambición es una calidad. Querer cambiar el mundo un gran proyecto. El cambio se logra, persona a persona, una, tras otra. Solo no irás a ninguna parte. Creando un movimiento, uniendo a fuerzas vivas a tu proyecto, para que te ayuden a ir más lejos y a aumentar el impacto que tienes, podrás construir tu Sagrada Familia. Si solo buscas viajar trabajando lo justo y tomar mojitos en la playa, pasa tú camino…

#3 - Así entendemos el trabajo

¿Cuáles son nuestros valores?
Aquí tienes los 7 rasgos que definen nuestra cultura:

1

COMPARTIR & COLABORAR

Contribuir es tener una misión. Contribuir es ayudar, Contribuir es compartir. Contribuir es colaborar. Contribuir es poner su ego a la espera. Contribuir es ponerse al servicio del sueño de los demás.

2

PLANIFICACIÓN & RUTINAS

Creemos en las planificaciones y las revisiones. El uso estratégico de tu tiempo. La tarea roca, la planificación hoy para mañana, etc. No hay nada más poderoso, para transformar una persona o un negocio, que implementar unas rutinas cotidianas sencillas en su día a día, y proyectarle a largo plazo. Creemos en el poder de las pequeñas cosas y de la repetición cotidiana. Queremos poner un efecto compuesto en tu vida, desde hoy mismo. ¿Eres un animal rutinario?

3

INCONFORMISTAS …IMPARABLES

Creemos en las personas que sueñan. Los que desafían el Status-Quo. Lo establecido. Creemos en las personas positivas que confían en el futuro, no las que lo temen. Pero soñar no es suficiente. Hay que aterrizar estas ideas y ponerlas en marcha. Todo siempre cuesta más de lo previsto. Cuando las cosas se ponen difíciles es cuando el ser humano se releva. Abandonar no es una opción. No hay que evitar los obstáculos y cambiar de ruta, ellos son el camino. Sólo es cuestión de tiempo para superar estos obstáculos, porque somos resiliente y nos proyectamos a Largo plazo.

4

TRANSPARENCIA & HONESTIDAD CRUDA

Compartimos todo en la empresa, porque creemos que trabajar en abierto, es la mejor forma de colaboración. Somos directos en nuestra comunicación. No se transige con la honestidad. Si algo no funciona, no nos vamos a andar con rodeos. Te lo diremos, tal cual. La verdad, aunque a veces duela, siempre ayuda. Si no te llevas bien con el feedback sin mascarás, puede que lo pases mal. Huir de tus demonios no te hará mejor persona. Ser consciente de ellos y afrontarlos, ¡sí!

5

MÉTODO CIENTÍFICO & FOCO LASER

Creemos en el método empírico científico (Idea, Prototipo, Medir, Ajustar). Creemos en la verdad de los números, y actuamos según nos llaman los mismos. En la era cada día más compleja del Big Data, aquel que no trabaja con un cuadro de mando está perdido. En la misma línea creemos en el poder del foco, en la eliminación del ruido para centrase en la esencia de las cosas: lo que funciona y produce resultados. La sencillez es la máxima expresión de la inteligencia.

6

RESPONSABILIDAD TOTAL & ACCIÓN POR DEFECTO

Tan solo creemos en la responsabilidad individual de cada uno. Creemos en el trabajo duro, en la toma de iniciativa. Cada persona es dueña de su vida, de su trabajo y de su día a día. Lo que vives es lo que has construido. Creemos en las personas con el modo acción por defecto activado. Nada supera a alguien que actúa todo el rato, de forma masiva. Creemos en el bricolaje digital: buscar en Google antes de preguntar lo que sea. Hay que ser capaz de buscarse la vida en el mundo digital, y encontrar respuestas a los problemas que surgen. ¿Eres de los que identifica problema y lloriquea a su jefe o eres de los que busca soluciones?

7

SUPERACIÓN COTIDIANA & ATENCIÓN AL DETALLE

Nos llevamos mal con la gente imprecisa que no presta atención a su trabajo. Porque si descuidas los detalles, no serás capaz de elevar tus estándares. Bien es suficiente…para hoy. ¿Dónde están tus límites? Nosotros retamos los nuestros, todos los días del año. No competimos con nadie. Tan sólo nos afrontamos a nosotros mismos. En busca del gesto perfecto, aunque nos cueste una vida llegar a ello.

Estamos aquí para ayudarte a crecer con un proyecto emprendedor sólido,
escalable y con propósito

Este es tu lugar si...

QUIERES SER LIBRE Y DUEÑO DE TUS DECISIONES

Actúas en lugar de esperar y has emprendido para diseñar una vida a tu medida.

QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO

Te enseñaremos a escalar tu negocio para que tu éxito no dependa solo de tu tiempo.

QUIERES TRANSFORMAR LA VIDA DE TUS CLIENTES

Eres un Knowmada Digital y te mueve el afán de compartir y construir un legado.