LA DIFERENCIA ENTRE UN EMPRENDEDOR CAMPEÓN Y UN EMPRESARIO LÍDER ES QUE EL PRIMERO PERSIGUE RESULTADOS INMEDIATOS EL SEGUNDO PIENSA EN CONSTRUIR UN NEGOCIO RENTABLE Y SOSTENIBLE POR MÁS DE 20 AÑOS
Hasta que no consigas dejar de pensar como un emprendedor que vive en la celeridad de la captación continua de clientes y los resultados inmediatos, seguirás estando al servicio de tu negocio, y no al revés.
Y es que si quieres construir un negocio a largo plazo, que te permita pagarte tu jubilación…Antes o después tienes que trabajar en tu cambio de identidad: de emprendedor a empresario.
Y en tu mentalidad de éxito.
Detrás de un negocio exitoso, hay una mente exitosa.
Son esas acciones y esos hábitos rutinarios los que por inercia te van a llevar a tus metas.
PUEDES TRANSFORMARTE EN UN LÍDER IMPARABLE, SOLO TIENES QUE CAMBIAR TU MENTALIDAD, Y TUS HÁBITOS:
Dentro del Club Strategic MeNtor te enseñamos a:
- Dejar de pensar como un operario para empezar a pensar y actuar como un líder: Es tu mentalidad la que te lleva a tus resultados
- Cómo mantener tus niveles de energía para multiplicar tu productividad sin trabajar más horas (y recuperando de 5 a 10 horas en tu semana).
- Cómo planificar tu trabajo de manera eficiente, y no perder el foco en tareas de menudeo que apenas te reportan beneficios.
- Cómo alinear tu trabajo rutinario con tu esencia: solo el trabajo disciplinado te lleva hacia tus objetivos. La motivación es pasajera.
Todo se resume en tener una claridad absoluta sobre lo que deseas construir y acerca de lo que estás dispuesto a hacer para lograrlo.
En mis más de 12 años como mentor de negocios digitales he ayudado a cientos de emprendedores a construir sus negocios desde cero y a catapultar sus resultados hasta las 6 cifras mensuales.
Pero antes que nada, tienes que estar dispuesto a esforzarte, a hacer por defecto.
Ése es el camino para lograr el negocio que deseas y vivir la vida según tus propios términos.
El trabajo rutinario es el que te lleva a la meta.
Y precisamente ésta es la razón por la que no trabajamos con cualquier emprendedor: para que logres los resultados que deseas tienes que estar dispuesto a trabajar en ti, y a desaprender lo que has aprendido hasta ahora.
Son tus pensamientos y tus hábitos los que te acercan a tus metas.
¿Estás dispuesto a transformar tu mentalidad y tu negocio?