esta es
nuestra misión

Un negocio de éxito que te cuesta 60 horas de trabajo semanales es un mal negocio.

En La Transformateca, fabricamos negocios autogestionados.
Nuestra obsesión es eliminar la confusión y la complejidad de tu mente, para elevar tu negocio a su máximo potencial, actuando de forma estratégica, implementando unos sistemas digitales probados capaces de escalar rápido, junto con el increíble poder de un equipo remoto “quita problemas”.

Los grandes hitos del proyecto

Lo bueno siempre se cuece a fuego lento. El éxito de la noche a la mañana siempre esconde 10 años de trabajo previo…

Franck Scipion comparte estrategias, tácticas y herramientas digitales para construir un negocio online y una vida knowmada desde 2010.
Su tribu digital no ha parado de crecer y ahora está a la cabeza de una multinacional digital que cuenta con miles de clientes repartidos por 41 países diferentes y que factura 7 cifras anuales con un equipo 100% en remoto.

estos son nuestros valores

Nuestra cultura y nuestros valores lo son todo para nosotros. No trabajamos para cualquiera ni contratamos a cualquiera. Descubre los principios activos de nuestra píldora roja. Para soñadores positivos con una pizca de rebeldía…

¿Cuántos de nuestros valores compartes?

90 segundos para explicarte en lo que creemos

Un don para la claridad y la transmisión

En La Transformateca nos obsesionamos por nuestros alumnos. Y por sus resultados. Creemos en el empoderamiento de las personas.

Franck es una mente estratégica capaz de comunicar conceptos complejos con una claridad cristalina. Él disfruta enseñando a otros las mejores estrategias para poder operar unos embudos de venta online que cumplen con su propósito: atraer, convencer, cualificar y vender. No hay nada que lo hace más feliz que ver un alumno implementar sus enseñanzas y conseguir resultados.

Ser primero antes de Tener. No hay negocio de éxito sin detrás un emprendedor de éxito. En La Transformateca te acompañamos en este camino hacia tu propio autoconocimiento, con las mejores herramientas del mundo del Desarrollo Personal. Todo lo grande que ha hecho el ser humano en la historia de la humanidad, siempre se ha cultivado primero en una mente inconformista llena de una confianza indestructible. Te enseñamos técnicas para que des la mejor versión de ti, 365 días al año, en todas las facetas de tu vida: emprendedor, padre, pareja, amigo, etc.

Los superpoderes del equipo de la transformateca

En la Transformateca trabajamos con personas “Full Stack”:

1

Talento
demostrable

Expertise demostrable en un área concreta. Hechos, pruebas, no afirmaciones.

2

capacidad
de gestión

Planning, productividad, trabajo en equipo

3

claros con
su proposito

Renunciar lo tradicional o a un negocio unipersonal sin futuro, para unirse en una misión que ha nacido para cambiar el mundo

Franck
El agitador
Cristina
El pulso
Borja
Los sistemas

Y además se unen a nosotros mutantes digitales que nos ayudan a aumentar el impacto que estamos generando en el mercado

BUSCAMOS: NATIVOS DIGITALES QUE QUIEREN ERRADICAR EL ESTRÉS DEL COLECTIVO EMPRENDEDOR, UN EMPRENDEDOR TRAS OTRO

En La Transformateca siempre estamos en alerta para captar a los grandes talentos digitales del mercado, para ayudarnos en nuestra misión de empoderar a los emprendedores digitales.

Si has conectado con nuestros valores y nuestra forma de relacionarnos con el trabajo y la vida, no dudes en hacernos llegar tu candidatura. Siempre nos gusta revisar perfiles interesantes.
Aunque no tengamos puestos abiertos, haznos llegar tu candidatura. En general cubrimos necesidades sin apenas anunciarlo al público.

Estamos aquí para ayudarte a crecer con un proyecto emprendedor sólido,
escalable y con propósito

Este es tu lugar si...

QUIERES SER LIBRE Y DUEÑO DE TUS DECISIONES

Actúas en lugar de esperar y has emprendido para diseñar una vida a tu medida.

QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO

Te enseñaremos a escalar tu negocio para que tu éxito no dependa solo de tu tiempo.

QUIERES TRANSFORMAR LA VIDA DE TUS CLIENTES

Eres un Knowmada Digital y te mueve el afán de compartir y construir un legado.