¿Cómo sistematizar tu negocio para poder escalar tus ventas sin tener que vender tu tiempo?

¿Eres experto/consultor, terapeuta o proveedor de servicios desde hace varios años y ya vendes con el método tradicional (pico y pala) pero te cuesta mucho captar nuevos clientes más allá
del boca a oreja?

Franck, si me traes 10 leads cualificados cada lunes, el viernes habré cerrado 1 o 2 tratos . Ya lo estoy haciendo … y me compran. Mi problema es que no me lleguen estos leads cada semana…

Mister Talento sin sistema

Es lo que me suelen decir todos mis clientes antes de trabajar con mi sistema.

CLIENTES PREMIUM BAJO DEMANDA (CPBD)

Objetivo: 10k€+ de facturación mensual, con un sistema previsible y consistente.

¿POR QUÉ NUESTRO SISTEMA ES SUPERIOR?

Nuestro sistema de atracción – el funnel de la llamada estratégica – es ideal para vender servicios & productos del conocimiento PREMIUM

LOS 10 BENEFICIOS PODEROSOS DEL FUNNEL DE LA LLAMADA ESTRATÉGICA

Es sencillo de operar y no requiere contratar a Freelances para montarlo

Combina la automatización en la parte alta del sistema (Etapas de 1 a 4) y la inteligencia humana en la cualificación fina y la llamada estratégica.

Se puede usar con las 3 familias de adquisición de Leads: Inbound (Contenidos / SEO / RRSS), Outbound (Prospección digital) & publicidad de pago. Es además compatible con la organización de eventos gratuitos.

Aporta valor en el 100% de los casos. A veces consigue un nuevo cliente en la llamada, otras veces el cliente piensa y vuelve a nosotros sin dar más trabajo – no hay seguimiento en el sistema. Y en los demás casos, la gente que no compra está feliz con la llamada estratégica y nos prescribe a sus conocidos. Dicho de otro modo, si tienes paciencia no puedes perder.

Acorta los plazos de toma de decisión de meses a cuestión de días.

Este sistema es valido para equipos comerciales con varios closers.

Te permite vender soluciones a 5 cifras. Aunque no las tengas hoy, quizás deberías contemplarlas en el futuro.

No es arriesgado como los lanzamientos orquestados a los Jeff Walker, ni es frio y encorsetado ni impersonal como un webinar automatizado.

Lo más importante de todo, es que el sistema tiene un botón regulador. Si pisas el acelerador entran más Leads y ventas, si necesitas consolidar tu negocio, baja la intensidad.

Es un sistema previsible y consistente, que podrás operar solo o con un equipo muy pequeño.

Las 7 etapas del proceso:

Te proponemos una transformación digital rápida y práctica, basado en la creación de un sistema (embudo de venta) 100% digital y una entrega también 100% digital.

Mes 1

ETAPA #1 –

Reprográmate tu mente para desaprender el “modelo campeón” que lo hace todo y aprender el “modelo remoto”, él del líder que coordina las operaciones e inspira a su equipo y su comunidad. Empieza a renunciar al Offline para ir al Online por defecto.

ETAPA #2 –

Diseña una oferta premium alrededor de tu gran talento transformador y crea mensajes de venta que llaman la atención y conectan profundamente con tu público objetivo. Visible y memorable al instante.

Mes 1

Mes 2

ETAPA #3 –

Valida tu nueva oferta sin invertir en publicidad, con los activos que ya tienes y con una prospección digital inteligente. Véndela antes de crearla, y cuando la creas, crea rápido una versión mínima viable.

Mes 2
Mes 3

ETAPA #4 –

Lanza tu funnel y automatiza la atracción y la cualificación de leads. Trabaja con campañas de publicidad online “evergreen” y/o automatiza tu prospección digital.

ETAPA #5 –

Opera tu sistema con un cuadro de mando que te va a permitir tomar mejores decisiones y poner el foco en lo que realmente produce resultados. Responsabiliza a tus colaboradores con su métrica de referencia.

Mes 3
A partir del cuarto mes

Ya estás trabajando con el sistema en marcha, y a partir de este momento, eres tú que pilota tu negocio y decide de las prioridades.

ETAPA #6 –

Escala tus ventas con las 3 palancas del crecimiento: (i). Invertir más en publicidad sin perder rentabilidad en tu embudo de venta (ii). Crear un pequeño equipo remoto de especialistas (iii). Explorar la entrega grupal de tus servicios

ETAPA #7 –

Crea tu gran programa online Signatura, sólo cuando sea el momento de hacerlo. No al principio, cuando no tienes ni claridad ni audiencia suficiente para conseguir buenos resultados.

A partir del cuarto mes

EL RESUMEN EJECUTIVO DEL TRAINING

1

¿QUÉ ES?

Clientes premium bajo demanda es un training online de 12 semanas con ejercicios, plantillas y aceleradores (Funnel & automatizaciones llave en mano), Sesiones semanales de Preguntas/Respuestas y una comunidad online de emprendedores digitales. El training te enseña a escalar tu negocio con sistemas que no dependen directamente de tu tiempo.

2

¿PARA QUIÉN ES?

Clientes premium bajo demanda es para emprendedores que ya tienen un negocio en marcha, con clientes, y ahora desean crecer, con un branding diferenciador, simplificación, sistemas y automatizaciones, mini equipos remotos y la publicidad de pago.

3

¿DÓNDE TIENE LUGAR?

Clientes premium bajo demanda es una plataforma online. Lo haces online, a tu propio ritmo. Los materiales están organizados en módulos, que se gotean al ritmo de uno a la semana, para siempre tenerte enfocado en lo más importante, y evitar de agobiarte con demasiados materiales. Hemos creado una experiencia de embarque única para que entiendas rápido cómo usar todos los recursos que te hemos preparado (Grupo de Facebook, Sesiones Q&A, etc.).

4

¿CÓMO FUNCIONA?

Simple. Miras las vídeo clases de la semana, haces los ejercicios, utilizas las herramientas que recomendamos y nuestros aceleradores para acortar la curva de aprendizaje. Puedes hacer tus preguntas en el grupo de Facebook o en las sesiones semanales grupales con expertos.

5

¿CUÁNDO EMPIEZA?

No hay fechas, porque no trabajamos con ediciones. Clientes premium bajo demanda es un curso “evergreen”. Empieza cuando completas tu matricula – literalmente al instante. Puedes modular el tiempo que inviertes en el training: puedes ir rápido o lento. Da igual, porque tienes un acceso de por vida al training.

6

¿CUÁNTO TIEMPO VOY A NECESITAR?

Para el training y la construcción del sistema. 1 hora al día, 7 días a la semana, durante 12 semanas. Una vez que operas el sistema, obviamente cuantas más horas le echas, mejores resultados conseguirás. Nuestros alumnos suelen sacar tiempo de su agenda, reorganizando sus prioridades. Creo que estarás de acuerdo que no hay cosa más importante para ti en tu negocio que la de captar clientes y hacerlos felices. Es lo que te enseñamos en el training, desde la perspectiva del nuevo paradigma digital.

7

¿POR QUÉ EXISTE?

Clientes premium bajo demanda nace porque demasiados emprendedores terminan cayendo preso de su propio negocio, echando 60 a 70 horas semanales, muy lejos de la visión de vida soñada que fue el impulso al principio, para crear este negocio. Queremos devolverles tiempo, simplificando su negocio, introduciendo un sistema columna vertebral para su actividad, capaz de producir resultados consistentes y escalar con el tiempo, sin generar sufrimientos inútiles. Esto paso por dejar de trabajar solo – modelo campeón – y crear también un mini equipo de colaboradores especialistas que se unan – en remoto, sin oficina – al proyecto. Es el modelo remoto, que te presentamos en el training.

¿POR QUÉ ES DISTINTO ESTE TRAINING?

UNA METODOLOGÍA PROBADA:

Nos hemos pateado esta ruta centenares de veces, en los últimos 10 años, con nuestros clientes. Cada año, han salido nuevas promociones de Knowmadas Digitales. Sigue nuestras instrucciones, paso a paso, construye el sistema, mide tus progresos con las buenas métricas y pon el foco en mejorar tu punto más débil para no bloquearte. No queremos ocuparte a ver horas de vídeos, queremos que consigas resultados. Es muy distinto.

UN ABORDAJE 360º DEL ALUMNO:

Tener un buen plan no basta. Hace falta adquirir competencias. Y es allí dónde tu mentalidad cobra mucha importancia. El training te ayuda a reprogramarte para dar lo mejor, cuidar tus niveles de energía, y limpiar tu entorno cercano para mejorar tus resultados. Queremos que te superes, y esto pasa por abandonar el avatar que tienes hoy, para crearte una nuevo, capaz de llevarte al éxito que has visualizado.

UNA COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES ÚNICA:

Los emprendedores se encuentran a menudo muy solos. Apenas reciben apoyos de tus seres queridos. En el mejor de los casos, viven en una incomprensión casi permanente. En el training, encontrarás a personas que comparten tus sueños, tus valores y tu forma de vivir la vida. Recibirás apoyo y apoyarás a tu vez a los nuevos miembros. Conocerás a gente interesante para tu negocio, practicarás llamadas con est@s compañer@s de aventura y in fine, te divertirás en este territorio digital, fuera del Matrix.

MENTORIZACIÓN CON EXPERTOS:

Un alumno sin preguntas es un alumno que no avanza. Hemos diseñado un entorno formativo con un grupo de Facebook para recibir un apoyo colaborativo rápido, 24/7, y sesiones grupales semanales para resolver tus dudas sobre la puesta en marcha del sistema.

¿PARA QUIÉN SE HA DISEÑADO CPBD?

Este training no es para ti si:

Nuestro cliente ideal es...

Un creador que desea desarrollar su marca personal en digital aportando valor en su mercado, creando sus propias soluciones digitales.

Un emprendedor visionario que busca un sistema previsible y consistente para atraer a los mejores clientes de su sector. Porque los sistemas son la clave para una mejor vida.

Un agente libre que no quiere estar trabajando para el sueño de otros.

Un inconformista que desea vivir la vida según sus propios términos, liderar sus decisiones para tener un control completo sobre su tiempo, y con quien se relaciona.

Una persona consciente, en un proceso de autoconocimiento gracias a técnicas de desarrollo personal. Consciente de que todo está en sus manos – lo bueno y lo malo. que todas las batallas vitales se libran primero en la cabeza. Qué las competencias y las rutinas lo son casi todo, y que el tiempo no se puede acelerar, ni recuperar.

Si eres, tú, sigue leyendo…

Si quieres volver a tomar las riendas de tu negocio y crear un impacto mayor en la vida de tus clientes transformando su vida con tu solución, el training CLIENTES PREMIUM BAJO DEMANDA definitivamente es para ti.

DESCRIPCIÓN DEL TRAINING

MÓDULO 1 – MINDSET: ¿CÓMO ABANDONAR EL “MODELO CAMPEÓN”, ARTESANAL & OFFLINE, PARA PASAR AL “MODELO REMOTO”, SISTEMATIZADO & ONLINE.

MÓDULO 2 – BRANDING & ESTRATEGIA: ¿CÓMO DISEÑAR UNA OFERTA PREMIUM IRRESISTIBLE CAPAZ DE ESCALAR DESDE EL MINUTO CERO?

MÓDULO 3 – COPYWRITING: ¿CÓMO DISEÑAR TUS MENSAJES DE VENTA PARA ATRAER CON PRECISIÓN A PRE-CLIENTES DESEOSOS DE COMPRAR TU SOLUCIÓN?

MÓDULO 4 – PREVENTA: ¿CÓMO VALIDAR TU PROPUESTA DIGITAL CON VENTAS SIN NECESIDAD DE ENCERRARTE DURANTE 6 MESES PARA CREAR TU INFOPRODUCTO?

MÓDULO 5 –FUNNEL: ¿CÓMO LANZAR TU FUNNEL DE VENTA ONLINE EN 7 DÍAS O MENOS?

MÓDULO 6 – ADQUISICIÓN DE LEADS AUTOMATIZADA: ¿CÓMO AUTOMATIZAR LA ATRACCIÓN HACIA TU FUNNEL CON PUBLICIDAD ONLINE EN FB ADS & PROSPECCIÓN EN LINKEDIN AUTOMATIZADA?

Y no te preocupes, nosotros no queremos que te transformes en un “trafficker”. Queremos que gestiones tus propias campañas – para evitar vasos comunicantes con tu competencia directa – y que consigas mejores resultados que ellos, con 30 minutos al día de optimizaciones. Es posible, porque ellos están obsesionados por conseguirte un Coste por Lead bajo, mientras nosotros ponemos el foco en el Coste de adquisición y la generación de cash a corto plazo.

Módulo en construcción

MÓDULO 7 – ESCALA: ¿CÓMO ESCALAR TUS VENTAS SIN AUMENTAR TUS HORAS DE TRABAJO?

La idea es de construir un equipo remoto muy pequeño, porque el único bombero que apaga fuego en un negocio unipersonal, siempre serás tú. Y esto NO es muy inteligente porque se dispara el riesgo, te descentras de tu propósito y tu gran don, y además la probabilidad que termines con un “Burn Out” o un divorcio es del…100%. Abandonar el modelo campeón es ser capaz de visualizarte como líder de un pequeño equipo de especialistas. Todo sabe mejor cuando haces el camino bien acompañado. ¡Y se consiguen cosas mucho más grandes!

Módulo en construcción

MÓDULO 8 – PROGRAMA ONLINE SIGNATURA: ¿CÓMO CREAR UN PROGRAMA ONLINE TRANSFORMADOR QUE TE VA A POSICIONAR COMO UN INFLUENCER EN TU SECTOR?

Módulo en construcción

MÓDULO 9 – PRÓXIMO PASO: LOS GRANDES RETOS DE LOS NEGOCIOS QUE FACTURAN 7 CIFRAS ANUALES

Nadie triunfa con una oferta chapuza que no responde a las necesidades de tu mercado. La preparación de tu oferta y mensajes de venta es clave para la consecución de resultados. ¡No corras!.

Todo el training ha sido diseñado para que puedas validar tu oferta digital con ventas, antes de que te pongas a escalar ventas con publicidad online, con la idea de limitar los riesgos.

PUES AQUÍ LOS TIENES ESTOS 10 LEADS SEMANALES,
AHORA TE CORRESPONDE A TI CERRARLOS

Además de entender los conceptos del training y implementar tu sistema de venta, vas a a necesitar sacar tiempo para trabajar con tu nuevo sistema.

Las ventas llegan porque tienes actividades de venta en tu calendario, no por arte de magia. El sistema te llena la agenda de posibles clientes. Tú rematas la faena con una llamada de venta.

Tu sistema se encarga de planificar tus sesiones de venta.

Tú, de hacerlas y ¡ de conseguir clientes!

Una vez implementado el sistema, cuanto más tiempo dediques a atender los leads, mejores serán los resultados que consigas.

Es lo que hace este sistema tan eficaz. Utilizamos lo que mejor sabes hacer (charlar con tus clientes y entender sus necesidades) y corregimos lo que se te da mal (atraer a posibles clientes debidamente cualificados), para estar seguros de que no pierdes el tiempo hablando con desconocidos que nunca te van a comprar nada.

NUESTROS ACELERADORES

Extras

Diferencias entre trainings: rik-cpbd

Rik

  • Mindset
  • Encontrar tu nicho
  • Diseñar una oferta sencilla
  • Mini Web
  • Mini Contenidos en RRSS
  • Prospección digital
  • Vender con un guión de venta
  • Entregar lo que vendes
  • Branding salmónico >> Oferta premium
  • Mono Solución - 3 formatos (Downsell - Core - Upsell)
  • Prospección digital automatizada
  • Primeras acciones de pago por visiblidad en RRSS
  • Closing de venta avanzado
  • Funnel Llamada de venta
  • FB Ads en modo Evergreen
  • Escalar Campañas de FB Ads
  • Lanzar tu programa grupal
  • El alumno perfecto: Cualquiera que quiere desarrollar su marca personal online y vender servicios y/o consulting-coaching
  •  

CPBD

  • Mindset
  • Encontrar tu nicho
  • Diseñar una oferta sencilla
  • Mini Web
  • Mini Contenidos en RRSS
  • Prospección digital
  • Vender con un guión de venta
  • Entregar lo que vendes
  • Branding salmónico >> Oferta premium
  • Mono Solución - 3 formatos (Downsell - Core - Upsell)
  • Prospección digital automatizada
  • Primeras acciones de pago por visiblidad en RRSS
  • Closing de venta avanzado
  • Funnel Llamada de venta
  • FB Ads en modo Evergreen
  • Escalar Campañas de FB Ads
  • Lanzar tu programa grupal
  • El alumno perfecto: Factura 24k€/año. Activar un sistema que permite captar clientes 12 meses al año, de forma previsible. Transitar del 1 a 1 al 1 a N (Lanzamiento semilla)
  •  

Si crees que RIK es el training adecuado para ti, haz clic aquí

¿HABLAMOS PARA VER CÓMO ACELERAR TU NEGOCIO? RESERVA AHORA TU SESIÓN ESTRATÉGICA

Te invito a tener una sesión estratégica gratuita conmigo o alguno de los consultores de mi equipo.

Analizaremos tu situación, tus objetivos y la manera más rápida de acelerar tus ingresos y conseguir esos objetivos.

Luego podrás decidir si el Training «Clientes Premium Bajo Demanda» es lo que necesitas.

Para reservar tu cita pulsa el botón que tienes aquí debajo, regístrate y mira el vídeo, cumplimenta el formulario que te encontrarás a continuación y reserva el día y a la hora que mejor te venga para tener nuestra Sesión Estratégica: