Bienvenido a La Transformateca: la revolución de los Knowmadas Digitales ya está aquí

Este es el primer post. Y, cuando he abierto WordPress y me he encontrado con un blog por estrenar, ha sido como viajar al pasado fugazmente.

Viví una escena muy parecida a esta hace 8 años. Entonces mis mellizas solo tenían 18 meses y yo andaba liado con un proyecto emprendedor en pañales.

Había decidido montar un blog sobre negocios online con el que quería encontrar un propósito vital que me hiciera feliz y con el que pudiera pagar mis facturas al final de mes.

En esencia, así fue como nació lo que hoy en día es Lifestyle al Cuadrado.

Quería ayudar a muchos otros infelices esclavos de sus trabajos alimenticios y sus oficinas grises a mandarlo todo al carajo. A que por fin se decidieran, como yo, a ganarse el pan haciendo algo que de verdad les llenara, un negocio con el que transformar la vida de cientos o miles de personas.

Puedo decir que lo conseguí y que lo sigo haciendo. Lifestyle al Cuadrado es ahora un referente para la formación de emprendedores que están dando sus primeros pasos. Y me siento muy orgulloso.

Pero quiero más…

Por qué ha nacido La Transformateca


Cuando uno se lanza a esta aventura de emprender, parece que lo difícil es dar el primer paso, conseguir los primeros suscriptores o la primera venta. Y lo es. Pero, si ya hace tiempo que tienes un negocio, sabrás tan bien como yo que lo realmente complicado es crecer.

  • Franck, genero ingresos y ya vivo de mi proyecto, pero llevo 2 años sin tener vacaciones. Si dejo de trabajar, no facturo.
  • Mi pequeña empresa funciona e incluso tengo un equipo, pero no conseguimos avanzar hacia un modelo escalable. Todo depende de nuestro tiempo.
  • Emprendí para ser libre y ahora me siento esclavo de mi negocio.

¿Te suenan de algo frases como estas?

No te imaginas cuántas veces las he oído.

Definitivamente, hace falta ayuda para emprender, pero también para avanzar y escalar un negocio.

Lo digo por experiencia propia. En estos años, he invertido mucho tiempo y dinero en formación. Y, cuando digo mucho, es muchísimo.

¿Y sabes qué? Ha dado resultado. Porque sin ayuda creo que Lifestyle al Cuadrado no sería lo que es hoy. No tendría un equipo de 7 personas trabajando en remoto conmigo, ni un negocio online que genera ingresos recurrentes aunque estemos de vacaciones o nos vayamos una semana de team meeting alejados de ordenadores y móviles.

Si hemos creado La Transformateca es porque queremos ayudar a emprendedores digitales, microempresas y pymes a acelerar sus negocios a través del canal online. A crecer con un modelo escalable.

Con Lifestyle al Cuadrado y La Transformateca cubrimos la formación de todo el ecosistema: emprendedores que están naciendo y emprendedores que necesitan dar un paso más y escalar.

Esta es nuestra misión y el legado que queremos conseguir. =)

Cómo vamos a ayudarte en La Transformateca

¿Qué vamos a hacer mi equipo y yo para conseguir esta meta? Trabajar mucho, ser auténticos sherpas y ayudarte a llegar de la mano a cada campamento base hasta que corones la cima.

Para eso tenemos:

#1 El programa Objetivo 6C

Esta es nuestra gran apuesta. Se trata de un mentoring grupal, liderado por mí, en el que trabajamos directamente con los alumnos para conseguir un propósito muy claro: alcanzar las 6 cifras de facturación en cada negocio online.

Aquí no hay clases magistrales ni títulos que caen en el olvido. Lo que hacemos es currar muy duro para llegar al objetivo.

Por ahora, la primera edición ya está en marcha y hay 45 valientes dispuestos a transformar sus negocios.

¡Vamos a por todas!

Si quieres saber más sobre el programa, aquí tienes toda la información.

#2 La revista mensual: Objetivo Knowmada

Si ya me seguías desde hace tiempo, sabes que siempre he compartido contenido de calidad gratis.

Y es algo que pienso seguir haciendo también aquí, en La Transformateca.

De hecho, hemos creado una revista mensual gratuita para emprendedores digitales que, como tú, transforman vidas: Objetivo Knowmada. 

En cada edición, abordamos en profundidad un tema de interés para los negocios online: los infoproductos, las estrategias de lanzamiento, el cliente, etc.

En estos monográficos ponemos a tus disposición más de 30 páginas de contenido en exclusiva que te ayudará a seguir formándote para escalar tu negocio online.

No quiero darte muchos más detalles. Lo mejor es que te suscribas y descargues cada número. Te aseguro que compartimos todo lo que sabemos para aportar el máximo valor.

¡Descarga gratis Objetivo Knowmada! 😉

#3 El blog

Aquí, en el blog, también compartiremos artículos y novedades, y te avisaremos cada vez que publiquemos un nuevo número de Objetivo Knowmada.

Pero no difundiremos todos los contenidos de la revista. Si quieres información exclusiva, lo mejor es que seas suscriptor.

Así, siempre recibirás tu ejemplar cada mes en el correo electrónico.

#4 Las redes

Y, como emprender es solitario, vamos a ayudarte también a hacer comunidad y crecer acompañado.

Hemos creado un grupo privado en LinkedIn, que va a funcionar como un gran Q&A.

Las dudas ya no te paralizarán. Este grupo se llama «Knowmadas y emprendedores digitales: impulsa tu negocio».

¿Quieres unirte? Solo tienes que hacer clic aquí.

Además, también te invito a que nos sigas en:

Cuanto más cerca estemos, mucho mejor. ¿No crees?

¿Quiénes me acompañan en esta aventura?

Ya te habrás dado cuenta de que llevo un tiempo hablando en plural. La Transformateca es un proyecto compartido, en el que me acompañan otros 7 profesionales en remoto con tantas ganas como yo de revolucionar la formación de los emprendedores digitales.

Este blog no será solo Franck Scipion. Poco a poco vas a ir conociendo a todo mi equipo y poniéndoles cara. De momento, empiezo por presentártelos.

Franck Scipion y el equipo de La Transformateca
De izquierda a derecha: Ana Vico, Antonio Ortega, Valle Pérez, Franck Scipion, Nuria Molina, Javier Santos, Cristina Carnero y Borja Navarro | Fotografía de missagendalimon.com

Javier Santos – Gestión

Javier Santos es el encargado de gestionar y planificar el presente de la empresa. Es quien controlar la productividad, la felicidad de todo el equipo y, en definitiva, su actividad diaria.

Borja Navarro – Formación

Borja Navarro asume la gestión y calidad de todos los trainings actuales y futuros de La Transformateca. Ha estado colaborando conmigo desde hace unos años como tutor y director de mis programas y siempre sabe escuchar a los alumnos.

Cristina Carnero – Atención al cliente

Cristina Carnero es una auténtica todoterreno. Por un lado, responde a las peticiones de nuestros suscriptores y clientes para garantizar su felicidad. Y, por otro, trabaja la contabilidad de la empresa, gestión de agendas y edición de archivos multimedia.

Antonio Ortega – Tecnología

Antonio Ortega  es el funnel maker del equipo. De él dependen las automatizaciones de venta, creación de páginas web y, en definifitiva, toda la ayuda técnica del equipo. Además, es tutor de Objetivo 6C.

Valle Pérez – Eventos

Valle Pérez se encarga de la organización y gestión de eventos físicos. También presta apoyo comercial y atención telefónica a los clientes de La Transformateca.

Ana Vico – Coaching

Ana Vico es psicóloga y coach, una función que desempeña tanto dentro del equipo con todos los compañeros, como en el programa Objetivo 6C, donde asume la responsabilidad de tutora, ayudando a los emprendedores online con su mindset.

Y tú, ¿me acompañas?

Por supuesto, te he hablado del equipo, pero La Transformateca no sería nada sin ti y todos los que están en el otro lado de la pantalla.

Gracias por unirte a esta aventura. Espero que la disfrutes tanto como nosotros.

Y acuérdate: la revolución de los Knowmadas Digitales ya está aquí.

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

Haz mucho más
con menos

Descubre cómo automatizar tu negocio para vender más mientras trabajas menos, reduciendo tu estrés a un nivel homeopático. Usa el poder del 1…

Haz mucho más
con menos

Descubre cómo automatizar tu negocio para vender más mientras trabajas menos, reduciendo tu estrés a un nivel homeopático. Usa el poder del 1…