[OBJETIVO KNOWMADA] ¿Por qué el trabajo en remoto es el trabajo del futuro?

Acabamos de lanzar la cuarta edición de Objetivo Knowmada, nuestra revista para emprendedores digitales.

Este mes hablamos del trabajo en remoto y de cómo esta modalidad va a convertirse en la norma en un futuro que ya está a la vuelta de la esquina.

De hecho, actualmente hay más de 55 millones de profesionales en Estados Unidos que han dicho adiós a la oficina, tal y como la conocemos. Y todo apunta a que la cifra continuará creciendo, allí y en el resto de países del mundo.

En España, algunas empresas pioneras, como La Transformateca ya son 100% remotas. Y las ventajas merecen la pena: flexibilidad, conciliación, ahorro de costes…

Eso sí, como emprendedor te esperan dos retos: primero, el de aprender a ser un buen trabajador en remoto (que no es fácil); y segundo el de saber gestionar a tu equipo en la distancia.

En esta cuarta edición de Objetivo Knowmada, compartimos contigo todo lo que sabemos para que consigas ese objetivo y ganes años de ventaja competitiva en tu empresa.

 Descárgate gratis la revista en PDF

Los contenidos del mes en Objetivo Knowmada

portada objetivo Knowmada edición 4

  • El fin de la oficina: ¿por qué el trabajo en remoto es el trabajo del futuro?
  • Vidas Transformadas: la historia de Javier Gobea. De tener un trabajo absorbente en la Administración a crear un imperio digital que le permite disfrutar de su familia
  • Insights con Franck Scipion: “La mayor dificultad es aprender a trabajar con la cultura de los objetivos, en lugar de la del presentismo y el aburrimiento”
  • Guerra al caos: cómo vencer al enemigo número 1 del trabajo en remoto
  • El alumno invitado: Daniel Bezares. “Apuesto por trabajar con un equipo remoto en mi proyecto porque es la única forma de llevar a cabo mi plan de vivir donde quiero y tener flexibilidad”
  • ¿Me estoy convirtiendo en un ermitaño?
  • 3 emprendedoras digitales te cuentan su experiencia trabajando desde casa
  • Equipos en remoto: cómo superar las barreras del digital
  • La caja de herramientas online para transformarte en el mejor trabajador en remoto

Tienes 39 páginas para aprender todo lo que necesitas sobre el teletrabajo e implementarlo en tu propio negocio.

¡No te lo pierdas!

Descárgate gratis la revista en PDF

¡Que la disfrutes! 😉

Fotografía: Portrait of a young beautiful businesswomen enjoying coffee during work on portable laptop computer, charming female student using net-book while sitting in cafe bar interior during morning breakfast (Shutterstock)

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

Acerca del autor de esta entrada,

Franck Scipion

Haz mucho más
con menos

Descubre cómo automatizar tu negocio para vender más mientras trabajas menos, reduciendo tu estrés a un nivel homeopático. Usa el poder del 1…

Haz mucho más
con menos

Descubre cómo automatizar tu negocio para vender más mientras trabajas menos, reduciendo tu estrés a un nivel homeopático. Usa el poder del 1…